18.12.2021 12:32

IBEROCIO 2021 SE SUSPENDE

El Ayúntamiento de la ciudad de Badajoz nos pasa la siguiente nota informativa:"Debido a la situación epidemiológica actual, IBEROCIO no celebrará esta edición en IFEBA. IBEROCIO, la Feria de la Infancia y la Juventud de Extremadura suspende sus actividades en IFEBA por recomendación de la Dirección General de Salud Pública de la Junta de Extremadura.

El Ayuntamiento de Badajoz no dejará a los niños y jóvenes de nuestra ciudad sin diversión y llevará diferentes actividades de ocio a barrios de Badajoz, del 26 al 30 de diciembre, para celebrar un IBEROCIO diferente.
La programación de estas actividades en barrios se informará a través de medios de comunicación, redes sociales y web, y tendrán lugar en espacios seguros y al aire libre, para que los niños y jóvenes puedan disfrutar de IBEROCIO, y celebrar la Navidad en un ambiente seguro".

Nosotros por nuestra parte desistimos este año de dichas actividades, ya que aunque estemos al aire libre debemos estar muy cerca de los niños, con el consiguiente riesgo de contagio.

Esperamos estar presentes en la próxima edicion de Iberocio 2022.


—————

Volver


Contacto

EA4URB